Ovelar pegaría la vuelta al Perú. (AP)
Ovelar pegaría la vuelta al Perú. (AP)

La fiesta terminó. Se guardaron las cervezas y los gorros y se sacó la lista con la palabra 'planificación'. Porque ya piensa en el año 2013 y el propio técnico campeón, , así lo hizo saber.

El portero , los volantes y , y el delantero fueron confirmados por Mosquera como flamantes refuerzos del . A ellos se les podría sumar el atacante paraguayo .

"Me encanta Ovelar, aún no lo he conversado con la comisión de fútbol, pero es una posibilidad", aseguró Mosquera en el Show del Deporte de RPP. Además, el estratega se refirió a la situación de .

"Con Erick la directiva conversará el miércoles (mañana). Es un señor, sería bueno tener dos arqueros de ese nivel. ¿Si podría haber conflicto entre él y Penny? Deja que el conflicto aparezca y yo lo apagaré, no hay un solo dueño del arco", agregó.

En el caso de Delgado, sin embargo, el maltrato al que fue sometido en las últimas fechas pesaría más que la intención de quedarse. De otro lado, la dirigencia se reunirá con y el defensa Walter Vílchez para ver el tema de sus contratos.

Finalmente, el equipo cervercero realizaría la pretemporada 2013 en la provincia de Pisac (Cusco). Luego, disputará un torneo de verano en Uruguay ante equipos de nivel.

SABÍA QUE

- Mosquera expresó su molestia con el comentarista de CMD, Ramón Quiroga. "Se ofreció y dijo que yo había descendido con otros clubes "señaló.

- Cristal será cabeza de serie en el sorteo (21 de diciembre) de la fase de grupos de la Libertadores.