(Reuters)
(Reuters)

El gol que le marcó hoy en el a Manchester City, en encuentro por la Champions League, le ha traído motivos suficientes a para dejar atrás la "tristeza" que sentía en las últimas semanas en el .

En ese sentido, 'CR7' indicó que el contexto del partido de hoy era el ideal para celebrar su anotación. "Celebro cuando tengo que celebrar", señaló el portugués a TVE-1 al término del encuentro.

Cristiano Ronaldo aseguró hoy que no "importa" cuál sea su estado de ánimo y declaró que el "pasado" ha quedado atrás y que solo le interesa el presente.

"Fue una manera muy bonita de ganar. Tengo que agradecer a la afición, que ha estado muy bien y nos ha ayudado mucho para conseguir la victoria. Para ser sincero, no he pensado en nada de eso (sobre su "tristeza"). Lo importante es que el Madrid tiene que ser top. No importa el pasado, interesa el presente, que es bueno. No importa cómo estoy yo", declaró.

DATOEl portugués dijo, después del cotejo ante el Granada, sentirse triste, aunque sin especificar las razones. Algunas versiones señalaban que el motivo era porque no estaba contento con su salario.