Antonio Gonzales dice que la altura les jugará a favor. (Mario Zapata)
Antonio Gonzales dice que la altura les jugará a favor. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegará a La Paz "mentalizado y sin excusas para lograr un triunfo" el jueves ante el boliviano The Strongest por el grupo 1 de la , dijo el capitán .

"El grupo está mentalizado en realizar un gran partido ante The Strongest. No hay excusas que valgan, vamos por el triunfo", aseguró a la prensa Gonzales, capitán crema que no jugó ante Vélez Sarsfield.

El volante dijo que "junto al mediocampista Rainer Torres y al arquero José Carvallo somos los más experimentados del grupo y los que tendremos la responsabilidad de llevar a los cremas al triunfo".

Por su parte, Luis García señaló que la 'U' debe aprovechar la ventaja de saber jugar en altura, donde ha logrado buenos resultados como el título del campeonato del fútbol peruano en 2013 ante el Real Garcilaso.

"Vamos a Bolivia a proponer nuestro juego", comentó García que militó en el club boliviano Blooming entre 2011-2012.

Los cremas llegarán a su segundo partido de la Copa Libertadores con dos bajas por lesión, el volante Christofer Gonzales y el defensa brasileño Dalton Moreira.

Además, Universitario llega golpeado por la del torneo del fútbol peruano.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ángel Comizzo viajará en vuelo charter la mañana del jueves a La Paz. el martes pasado en un partido donde el cuadro argentino mostró supremacía futbolista.

El Grupo 1 del certamen lo integran Universitario, Vélez, The Strongest y el brasileño Paranaense.