(EFE)
(EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli, ha dispuesto hoy un estricto dispositivo de seguridad para evitar que intrusos interrumpan los entrenamientos de la 'Roja' a dos semanas del inicio de la .

El estratega no quiere que ningún detalle de los entrenamientos trascienda los marcos del complejo deportivo donde trabaja con 14 de sus dirigidos.

De hecho, esta tarde detuvo las prácticas luego de que advirtiera la presencia de un dron de Televisión Nacional (TVN), el canal público, según informa la prensa chilena.

Los entrenamientos de se realizan en las modernas instalaciones del club O'Higgins, situado en la localidad d Requínoa, a unos 60 kilómetros al sur de la capital.

Desde que se instaló el plantel el pasado lunes, el recinto es vigilado por guardias que incluso cerraron la principal vía de acceso al campo deportivo.

Por otro lado, medios periodísticos locales aseguran que el combinado de Sampaoli cuenta también con cuerpo de espías para conocer los movimientos tácticos de sus rivales de la primera fase del certamen.

Chile, que nunca ha ganado el torneo continental, debutará ante Ecuador el próximo 11 de junio en el estadio Nacional capitalino, luego se medirá con México y por último jugará con Bolivia.

Hasta ahora, el técnico del cuadro chileno entrena con solo 14 de los 26 convocados, y espera la llegada de la columna vertebral de la 'Roja' como el volante Arturo Vidal, de la Juventus de Italia, del arquero Claudio Bravo, del Barcelona español, y del goleador Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, entre varios otros.

Tanto Vidal como Bravo se unirán recién al plantel después de la final de Champions League europea que disputarán el Barcelona y la Juventus el próximo 6 de junio en Berlín.

TAGS RELACIONADOS