Colonia solo ha sumado 2 unidades en 13 fechas. (Getty Images)
Colonia solo ha sumado 2 unidades en 13 fechas. (Getty Images)

Colonia empató 2-2 ante Schalke 04 en el Veltins-Arena por la fecha 14 de la Bundesliga. El cuadro de Claudio Pizarro consiguió un empate importante en su lucha por no descender.

Guido Burgstaller  y Amine Harit se encargaron de marcar para los locales (35') (71'), mientras que Sehrou Guirassy y Sehrou Guirassy de poner las paridad (49') (76'). Por su parte, el artillero peuano se quedó en el banquillo.

Colonia sumó 3 puntos y continúa en el último lugar de la tabla de posiciones, pero a 8 unidades del penúltimo puesto.

De esta manera, el cuadro del 'Bombadero de los Andes' deberá seguir acumulando puntos para no descender a la Segunda División.

Previa del Colonia vs. Schalke 04

Quiere revertir su destino.enfrenta de visita (EN VIVO ONLINE por INTERNET 12:30 p.m.) al Schalke 04 por la fecha 14 de la Bundesliga -liga alemana-. El equipo de no pretende irse al descenso. 

Con el peruano en el banquillo, Colonia sale a buscar un triunfo para cambiar su pésimo presente en el torneo local de Alemania. Apenas ha conseguido 2 puntos en 13 fechas jugadas. 

En la Europa League, por otra parte, vienen de obtener un gran resultado. También eran últimos en la tala hasta ganarle al Arsenal. Ahora pretender una clasificación. 

Del otro lado, el Shalke 04, ex equipo de Jefferson Farfán, está tercero en la tabla de la liga alemana con 24 puntos. Está a 5 del líder Bayern Munich, que tiene 29. 

Los locales están a la expectativa de un tropiezo de los punteros para escalar y restar la diferencia entre ellos. Vienen de empatar 4 a 4 en un partidazo contra el Borussia Dortmund en la fecha 13.

El Colonia llega de perder 2 a 0 en su propia casa contra el Herta de Berlín. Triunfar en este partido puede marcar el sendero para que deje atrás las derrotas y el fantasma del descenso. 

Colonia vs. Schalke 04
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 12:30 p.m.
INTERNET