/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Colón vs. Vélez Sarsfield: Diego Godín despejó un balón en la línea del arco

Durante el Vélez Sarsfield vs. Colón, el defensor uruguayo protagonizó una gran acción al salvar a su equipo en la línea del arco.

Imagen
Diego Godín se lució una gran acción defensiva en la Liga Profesional. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Fecha Actualización
Diego Godín jugó su primer partido como titular en Vélez Sarsfield en la derrota (1-2) ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional de Argentina. Pese al resultado, el defensor uruguayo protagonizó una gran acción al salvar a su arco en el Estadio Brigadier López.
El encuentro iba 1-0 a favor del ‘Fortín’ a los 17 minutos y el ‘Sabalero’ se aproximaba con todas sus armas para conseguir el empate. Entonces, Eric Meza se proyectó por el sector derecho y, ante de llegar a la línea del fondo, mandó el balón para Santiago Pierotti.
El volante argentino sacó un fuerte remate, no obstante, Diego Godín se paró en la línea de la portería defendida por Lucas Hoyos y despejó el balón. Luego, el zaguero de 36 años festejó como si hubiera marcado un gol.
No obstante, el defensor no pudo evitar el empate del ‘Rojinegro’. Además, el futbolista jugó solo 45 minutos y fue reemplazado por Matías de los Santos. En el segundo tiempo, llegaría el tanto triunfal de Ramón Ábila.
Diego Godín y su emoción tras debutar en Vélez
El zaguero uruguayo debutó con el ‘Fortín’ en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El futbolista ingresó en los minutos finales y, tras su primer encuentro con camiseta de Vélez, compartió sus emociones. “No era fácil entrar, estaba atacando con todo River, ya a la desesperada. En estos partidos en cualquier pelota puede pasar algo, pero los muchachos hicieron un partido extraordinario”, declaró en rueda de prensa.
“Se continuó con la misma intensidad, la misma resiliencia y las mismas ganas que en el primer partido. Hicimos el partido que había que hacer. Estaban todos los jugadores mentalizados. Los que les tocó entrar y los que estuvieron afuera, hicieron un esfuerzo enorme, y creo que merecidamente Vélez está en cuartos”, mencionó.