Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Delfín dio la sorpresa en la Copa Libertadores este jueves tras derrotar 2-0 a domicilio a Colo Colo de Chile por la tercera jornada del Grupo B.

José Arismendi marcó el primer tanto para los ecuatorianos, mientras que el volante chileno Carlos Carmona anotó en su propia puerta (90+3) en los descuentos, sentenciando el triunfo visitante.

De esta forma, Delfín suma cuatro puntos tras el triunfo y Colo Colo empeoró su discreta campaña, quedando con una sola unidad.

Cabe resaltar que Delfín SC recibirá nuevamente a Colo Colo, el próximo miércoles 2 de mayo, cuando ambos equipos afronten la cuarta fecha. 

PREVIA

recibe de local al (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por Fox Sports 2 - 5:15 p.m.) en el estadio Monumental de Santiago por la fase de grupos de la .

MINUTO A MINUTO del Colo Colo-Delfín

El club chileno busca su primer triunfo en el torneo internacional dado que en sus dos primero partidos, empató con el de visitante y perdió contra el de local. 

El actual campeón del marcha en la quinta posición en la liga de su país, por ello este partido será un impulso anímico frente al equipo debutante del fútbol ecuatoriano.

El , dirigido por el Guillermo Sanguinetti, tiene un desempeño regular y se encuentra en la tercera ubicación de la liga ecuatoriana. Este club ascendió el 2015 y hasta el momento, su juego y ritmo de competencia no ha variado.

El equipo ecuatoriano de la mano de su delantero estrella Roberto Ordoñez, esperan lograr su primer triunfo y trepar ubicaciones para clasificar a los octavos del torneo sudamericano. 

Colo Colo vs. Delfín
EN VIVO | HORA PERUANA: 5:15 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Colo Colo: Orión, Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Suazo, Baeza, Carlos Carmona, Valdés, Valdivia, Paredes y Rivero.

Delfín SC: Ortiz, Perlaza, Cangá, Cabrera, Nazareno, Piñatares, Godoy, Chicaiza, Mera, Arismendi y Congo.