El guardameta señaló que la continuidad brinda experiencia y seriedad para atajar. (USI)
El guardameta señaló que la continuidad brinda experiencia y seriedad para atajar. (USI)

Ante la incógnita de quién atajará en los partidos ante Colombia y Uruguay debido a que los arqueros de la selección se encuentran lesionados o no están en las mejores condiciones, el portero del , , manifestó su deseo de volver a defender la portería de la bicolor.

"Vengo recuperando mi nivel, creo que es el momento de hacer bien las cosas, pues tengo tres años haciendo un gran campeonato con el León. Ahora que hay problemas con los arqueros uno tiene que llenarse de valor para estar en la nómina", manifestó Flores.

"La continuidad te da la experiencia y la seriedad para atajar, tengo dos partidos y la misma cantidad de penales atajados, pero pienso que eso no llena los ojos a un técnico, creo que el entendimiento sí. Sería bonito estar en la selección", añadió.

Asimismo, recordó la época cuando vistió la blanquirroja. "Yo estuve en la . Jugué contra Colombia allá, contra Uruguay, no me fue tan bien, pero cuando uno actúa con ganas, el técnico siempre te va a tener confianza. Y uno siempre espera el momento para poder mostrarse", finalizó.