Además:

León de Huánuco

Torneo Apertura 2014: Cienciano y León de Huánuco empataron 2-2

Cienciano logró arrancarle un empate 2-2 en su visita al León de Huánuco por la fecha 9 del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Sport Huancayo cayó 1-0 de local ante León de Huánuco

Sport Huancayo no supo hacer respetar su localía tras caer por la mínima diferencia ante León de Huánuco en ‘La Incontrastable’ y sumó su quinto partido sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Alianza cayó ante León y sumó cinco fechas sin ganar

Tras la amenaza de la administradora temporal Susana Cuba de separar a aquellos jugadores que no mejoren su rendimiento, el fantasma de la purga sigue rondando en Alianza Lima. Esta vez, los blanquiazules sumaron su quinto partido sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2014 tras caer por 1-0 en su visita a León de Huánuco.

Ante el declive que viene mostrando Alianza Lima en el Apertura, la administradora Susana Cuba amenazó con separar a aquellos jugadores que no mejoren su rendimiento en las próximas fechas.

Johan Fano, quien acaba de rescindir contrato con el León de Huánuco para fichar por el Itagüí de Colombia, explicó los motivos que lo llevaron a emigrar nuevamente.

En el estadio municipal de Urcos, Real Garcilaso empezó con buen pie el Torneo Apertura 2014, al vencer 3-1 a León de Huánuco.

Triunfos tardíos. Juan Aurich y León de Huánuco cosecharon sendas victorias de local ante Real Garcilaso (1-0) y Unión Comercio (4-3), respectivamente, pero no les bastó para ganar el grupo A del Torneo del Inca.

Se ofrece delantero. Johan Fano, actual atacante del León, habría llamado a gente del entorno del técnico de Universitario, José del Solar, para ofrecer sus servicios.

León de Huánuco venció por 2-1 a Inti Gas en Ayacucho y obtuvo tres valiosos puntos que le permiten acortar distancias con el líder Alianza Lima en la lucha por ganar el grupo A de la Copa Inca 2014.

Cuando el partido expiraba, Real Garcilaso salvó un punto de visita ante el León de Huánuco, al empatar 1-1. El argentino Alfredo Ramúa marcó un golazo en el minuto 93.

Copa Inca 2014: León de Huánuco derrotó 2-1 a San Simón

León de Huánuco venció por 2-1 a San Simón en Moquegua y se puso a tres puntos de Alianza Lima, que lidera el Grupo A de la Copa Inca 2014 con 20 unidades.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó a León de Huánuco y Real Garcilaso con el cierre de sus estadios por una fecha para los partidos que jueguen como locales, debido a las manifestaciones racistas de sus hinchadas.

Otro caso de racismo en nuestro fútbol. Christian Ramos, zaguero del Juan Aurich, denunció que su compañero Jair Céspedes ayer fue víctima de insultos por parte de la hinchada del León de Huánuco en pleno partido.

“No es fútbol hacer sentir mal a las personas. Hasta cuándo los jugadores de raza negra vamos a soportar que nos insulten”, escribió en twitter el zaguero Christian Ramos al final del partido que Juan Aurich igualó 1-1 con León de Huánuco.

En un partido emocionante, sobre todo en el segundo tiempo, León de Huánuco pudo rescatar un punto de local, con solo nueve hombres, ante Juan Aurich, líder del grupo A de la Copa Inca 2014.

Tras cuatro partidos sin ganar, Sporting Cristal le puso paños fríos a su crisis y sacó un empate (1-1) ante León de Huánuco en calidad de visitante. El cotejo por la novena fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014 se jugó en el estadio Heraclio Tapia.

León de Huánuco no tendrá compasión de Sporting Cristal, al que recibirá este domingo, aseguró Johan Fano, quien señala que los rimenses morderán el polvo de la derrota.

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, es consciente de que el cuadro blanquiazul se ha alejado de su identidad futbolística y consideró que esa sería una de las razones de la irregularidad de los íntimos, que ayer empataron 0-0 con León de Huánuco en Matute.

Alianza Lima no supo sacar provecho de la caída de Juan Aurich ante Inti Gas en Ayacucho ya que solo empató 0-0 frente a León de Huánuco. El cotejo de la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014 de jugó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, que lució la tribuna sur vacía para evitar la violencia de los hinchas.

Ministerio del Interior inhabilitó la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva para el partido de este sábado entre Alianza Lima y León de Huánuco, por la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014, debido a los disturbios ocurridos en el cotejo frente a Sporting Cristal.

Con lo justo y necesario, León de Huánuco venció 1-0 de local a San Simón de Moquegua, en el estadio Heraclio Tapia, y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Inca 2014.

Juan Aurich supo darle vuelta al marcador y superó 3-2 a León de Huánuco con tres tantos del delantero argentino Germán Pacheco. El cotejo del Grupo A de la Copa Inca 2014 se jugó en el Elías Aguirre.

Luis Advíncula, volante de Sporting Cristal, se mostró indignado por los insultos racistas que recibió por parte de algunos hinchas del León de Huánuco el pasado domingo en el estadio Alberto Gallardo.

León de Huánuco podría recibir una severa sanción económica por los insultos racistas que profirió su barra contra el volante de Sporting Cristal, Luis Advíncula, informó el presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), José Luis Noriega.

Luis Advíncula, volante de Sporting Cristal, expresó su amargura por los insultos racistas que recibió por parte del pequeño grupo de hinchas de León de Huánuco, quienes estaban ubicados en la tribuna oriente del estadio Alberto Gallardo.

En el primer duelo de la jornada dominical, Sporting Cristal goleó 3-0 al León de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo, triunfo que le valió para liderar el grupo A de la I Copa Inca 2014.

Una verdadera odisea es lo que vivió el plantel de Alianza Lima a su retorno de Huánuco donde igualó 0-0 con León.

Copa Inca 2014: Alianza Lima igualó sin goles frente a León de Huánuco

En un encuentro con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, Alianza Lima empató 0-0 en su visita a León de Huánuco y sumó su primer punto en su debut en la Copa Inca.

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, está preocupado porque aún no sabe si podrá contar este domingo ante León de Huánuco con Víctor Cedrón, Mauricio Montes y Diego Minaya.

Paulo Albarracín necesitó un solo amistoso para convencer al DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, quien está pensando seriamente ubicarlo como titular junto al uruguayo Pablo Míguez ante León de Huánuco, en el inicio de la Copa Inca.

El volante uruguayo de Alianza Lima, Gabriel Costa, no le teme a la pierna fuerte, algo de lo que sufrió en los recientes amistosos.

El entrenador de León de Huánuco, Wilmar Valencia, se mostró en contra de las concentraciones, pero admitió que son necesarias en el fútbol.

Una vez que se le cerraron las puertas de Universitario, John Galliquio empezó a buscar equipo, pese a que la mayoría de clubes ya tiene sus planteles completos. Sin embargo, su suerte podría cambiar, ya que León de Huánuco confirmó que desea tener en sus filas a ‘Tyson’.

El mediocampista paraguayo Fabio Ramos reforzará este 2014 al León de Huánuco, informó el gerente deportivo Carlos Loncharich.

Henry Quinteros no pudo ocultar su tristeza por la forma cómo se va de Alianza Lima, después de los 12 años que vivió en el club, y agregó que este viernes cerrará su incorporación a León de Huánuco.

Wilmar Valencia confirmó que será el técnico de León de Huánuco durante todo el 2014, e indicó que el lunes firmará su contrato.

Juan Aurich venció 1-0 a León de Huánuco en su guarida [Video]

Juan Aurich cerró el año con un triunfo por 1-0 en su visita al León de Huánuco, en partido válido por la última fecha de la Liguilla B.

Cienciano y León de Huánuco empatan y se alejan de la Sudamericana

Debían apostar por el triunfo, pero León de Huánuco y Cienciano solo pudieron empatar 1-1 en el estadio Heraclio Tapia, resultado que perjudica a ambos equipos, ya que los aleja de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Nada de relajos. Ayer, al inicio de los entrenamientos de Universitario de Deportes, el técnico Ángel Comizzo tuvo que levantar la voz para llamarles la atención a sus jugadores porque los notó desganados.

Nada de relajos. Ayer, al inicio de los entrenamientos de Universitario de Deportes, el técnico Ángel Comizzo tuvo que levantar la voz para llamarles la atención a sus jugadores porque los notó desganados.

El León de Huánuco sufrió más de la cuenta para vencer en su casa a José Gálvez de Chimbote por 4-2, partido que abrió la jornada dominical de la fecha 40 por la Liguilla B.

En cotejo válido por la Liguilla B, Inti Gas y León de Huánuco igualaron 1-1 en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Ambos cuadros pelean por obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

León de Huánuco ganó 2-1 a San Martín con golazo de Johan Fano

Luego de tres derrotas consecutivas, León de Huánuco volvió a la senda del triunfo al imponerse por 2-1 a San Martín en el debut del técnico César Chacón. El cotejo se jugó en el estadio Heraclio Tapia.

La dirigencia de León de Huánuco ya está en la búsqueda del técnico que reemplazará al cesado José Soto. Las alternativas son dos: Marcelo Trobbiani, recientemente despedido de Sport Huancayo, y Franco Navarro, quien rescindiría contrato con Melgar en los próximos días por las hostilidades de la hinchada.

La goleada de 5-0 ante Juan Aurich en Olmos fue la gota que rebalsó el vaso. La directiva del León de Huánuco decidió prescindir de los servicios de José Soto en la dirección técnica del club por los malos resultados.

El ‘Ciclón’ arrasa con cuanto equipo se le para al frente. Esta vez, su víctima fue León de Huánuco. Juan Aurich aplastó 5-0 a los huanuqueños en Olmos.

UTC ganó 2-1 a León en Huánuco

UTC consiguió su primer triunfo en la Liguilla B. Después de seis fechas, los cajamarquinos salieron a flote y se bajaron a León de Huánuco en su casa por 2-1.

La altura y una buena combinación entre Ramón Rodríguez y Enzo Scorza provocaron el triunfo 1-0 de Cienciano sobre León de Huánuco en un duelo de equipos que buscan un boleto a la Copa Sudamericana.