28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 03:34 am

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

León de Huánuco

La 'U' perdió 2-0 ante León de Huánuco y se aleja de la Copa Sudamericana

Universitario reduce cada vez más sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. Los cremas perdieron por 2-0 ante León de Huánuco de visita, en cotejo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: León de Huánuco derrotó 1-0 a UTC

León de Huánuco venció 1-0 a UTC de Cajamarca este martes y cerró la decimotercera fecha del Torneo Clausura 2014, que es liderado por Sporting Cristal con 29 unidades.

Sporting Cristal venció por 3-1 a León de Huánuco jugando de visita por la fecha 10 del Torneo Clausura 2014.

Se juntan otra vez. Irven Ávila y el uruguayo Sergio Blanco volverán a compartir el ataque de Cristal este domingo ante León en Huánuco.

Torneo Clausura 2014: Cienciano venció 4-2 a León de Huánuco en el Cusco

En un partido lleno de emociones y goles, Cienciano derrotó por 4-2 a León de Huánuco en el estadio Garcilaso del Cusco por la fecha 9 del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima venció por 2-0 a León de Huánuco en Matute y trepó hasta el segundo lugar de la tabla del Torneo Clausura 2014 con 15 unidades, colocándose a un punto del líder Melgar. Este triunfo también le sirvió a los blanquimorados para llegar motivados al clásico del miércoles ante Universitario.

Preocupación en Matute. El delantero Mauro Guevgeozián es duda en tienda blanquiazul para el duelo del domingo ante León de Huánuco.

Más vale prevenir. Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, sabe que los dos partidos ante León de Huánuco y Universitario serán decisivos para mantener chance de alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: Melgar ganó 1-0 a León de Huánuco y es el único líder

Melgar consiguió un importante triunfo por 1-0 en su visita a León de Huánuco y se convirtió en el único líder del Torneo Clausura 2014 al sumar 15 puntos, sacándole tres unidades de diferencia a Unión Comercio y Alianza Lima.

Torneo Clausura 2014: León de Huánuco igualó 2-2 con San Simón en Moquegua

León de Huánuco sacó un punto de su visita a San Simón en Moquegua tras igualar 2-2 por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. El equipo de Rolando Chilavert sumó 8 puntos y se puso a cuatro unidades del líder Melgar.

Torneo Clausura 2014: León de Huánuco goleó 3-0 a Juan Aurich

Siguen indomables en su guarida. León de Huánuco hizo respetar su condición de local y derrotó por 3-0 a Juan Aurich en el estadio Heraclio Tapia por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: San Martín perdió 1-0 con León de Huánuco en el Callao

Pese a que tiene un partido pendiente con César Vallejo por la primera jornada, San Martín debutó en el Torneo Clausura 2014 con mal pie tras perder por la mínima diferencia ante León de Huánuco en el estadio Miguel Grau del Callao.

En el último partido pendiente del Torneo Apertura 2014, León de Huánuco venció por la mínima diferencia a UTC en el estadio Heraclio Tapia y mantuvo su invicto como local en lo que va del año.

Torneo Apertura 2014: Inti Gas igualó 1-1 en su visita a León de Huánuco

Inti Gas culminó su participación en el Torneo Apertura 2014 con un empate 1-1 en su visita al León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia. Este resultado le sirvió al equipo ayacuchano para terminar en la quinta posición de la tabla con 23 puntos.

Universitario no solo quedó herido en la tabla tras perder ante León de Huánuco, sino también en su once titular con el vital partido ante Juan Aurich en la mira.

La derrota que sufrió esta tarde Universitario a manos de León de Huánuco en el Monumental podría costarle a los cremas el título del Torneo Apertura 2014. Ahora, los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar están obligados a ganar este domingo a las 3:30 p.m. en Chiclayo a fin de forzar un partido extra con Juan Aurich y cruzar los dedos para que Melgar –que lo supera en diferencia de goles– caiga ante Alianza Lima, equipo con el que se medirá a la misma hora en Matute.

Torneo Apertura 2014: León de Huánuco derrotó 2-1 a Universitario en Lima

Universitario no supo aprovechar su condición de local en el Monumental y perdió por 2-1 ante León de Huánuco en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2014. Los cremas necesitaban de un triunfo para evitar que Juan Aurich se coloque como líder absoluto de la tabla y ahora depende de otros resultados en la última jornada para prolongar la definición a un partido extra.

Universitario jugará ‘incentivado’ mañana ante León de Huánuco, en la primera de las dos finales que le quedan en su lucha por ganar el Apertura. Ayer al mediodía el plantel cobró el sueldo correspondiente a julio y eso hizo felices a los jugadores, que saldrán con todo por el triunfo en el Monumental.

Este ‘Muro’ está hecho de astucia, anticipación y entrega limpia, elementos que hoy Universitario necesita en su camino para lograr el título del Apertura. Así lo entiende José del Solar, que confirmó a Josimar Vargas como la piedra angular de su once ante León el domingo.

Con Universitario peleando por el título del Apertura, al igual que otros equipos, no es raro que se comience a hablar de los famosos incentivos. Sin embargo, eso no preocupa al volante Antonio Gonzales.

‘Tyson’ para la pelea del Clausura. A pesar del triunfo por 2-1 ante Real Garcilaso y con el sueño intacto de ganar el Apertura, Universitario no se duerme en sus laureles y sigue buscando nombres para reforzarse. Uno de ellos es conocido: el defensa John Galliquio.

Torneo Apertura 2014: Cienciano y León de Huánuco empataron 2-2

Cienciano logró arrancarle un empate 2-2 en su visita al León de Huánuco por la fecha 9 del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Sport Huancayo cayó 1-0 de local ante León de Huánuco

Sport Huancayo no supo hacer respetar su localía tras caer por la mínima diferencia ante León de Huánuco en ‘La Incontrastable’ y sumó su quinto partido sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Alianza cayó ante León y sumó cinco fechas sin ganar

Tras la amenaza de la administradora temporal Susana Cuba de separar a aquellos jugadores que no mejoren su rendimiento, el fantasma de la purga sigue rondando en Alianza Lima. Esta vez, los blanquiazules sumaron su quinto partido sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2014 tras caer por 1-0 en su visita a León de Huánuco.

Ante el declive que viene mostrando Alianza Lima en el Apertura, la administradora Susana Cuba amenazó con separar a aquellos jugadores que no mejoren su rendimiento en las próximas fechas.

Johan Fano, quien acaba de rescindir contrato con el León de Huánuco para fichar por el Itagüí de Colombia, explicó los motivos que lo llevaron a emigrar nuevamente.

En el estadio municipal de Urcos, Real Garcilaso empezó con buen pie el Torneo Apertura 2014, al vencer 3-1 a León de Huánuco.

Triunfos tardíos. Juan Aurich y León de Huánuco cosecharon sendas victorias de local ante Real Garcilaso (1-0) y Unión Comercio (4-3), respectivamente, pero no les bastó para ganar el grupo A del Torneo del Inca.

Se ofrece delantero. Johan Fano, actual atacante del León, habría llamado a gente del entorno del técnico de Universitario, José del Solar, para ofrecer sus servicios.

León de Huánuco venció por 2-1 a Inti Gas en Ayacucho y obtuvo tres valiosos puntos que le permiten acortar distancias con el líder Alianza Lima en la lucha por ganar el grupo A de la Copa Inca 2014.

Cuando el partido expiraba, Real Garcilaso salvó un punto de visita ante el León de Huánuco, al empatar 1-1. El argentino Alfredo Ramúa marcó un golazo en el minuto 93.

Copa Inca 2014: León de Huánuco derrotó 2-1 a San Simón

León de Huánuco venció por 2-1 a San Simón en Moquegua y se puso a tres puntos de Alianza Lima, que lidera el Grupo A de la Copa Inca 2014 con 20 unidades.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó a León de Huánuco y Real Garcilaso con el cierre de sus estadios por una fecha para los partidos que jueguen como locales, debido a las manifestaciones racistas de sus hinchadas.

Otro caso de racismo en nuestro fútbol. Christian Ramos, zaguero del Juan Aurich, denunció que su compañero Jair Céspedes ayer fue víctima de insultos por parte de la hinchada del León de Huánuco en pleno partido.

“No es fútbol hacer sentir mal a las personas. Hasta cuándo los jugadores de raza negra vamos a soportar que nos insulten”, escribió en twitter el zaguero Christian Ramos al final del partido que Juan Aurich igualó 1-1 con León de Huánuco.

En un partido emocionante, sobre todo en el segundo tiempo, León de Huánuco pudo rescatar un punto de local, con solo nueve hombres, ante Juan Aurich, líder del grupo A de la Copa Inca 2014.

Tras cuatro partidos sin ganar, Sporting Cristal le puso paños fríos a su crisis y sacó un empate (1-1) ante León de Huánuco en calidad de visitante. El cotejo por la novena fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014 se jugó en el estadio Heraclio Tapia.

León de Huánuco no tendrá compasión de Sporting Cristal, al que recibirá este domingo, aseguró Johan Fano, quien señala que los rimenses morderán el polvo de la derrota.

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, es consciente de que el cuadro blanquiazul se ha alejado de su identidad futbolística y consideró que esa sería una de las razones de la irregularidad de los íntimos, que ayer empataron 0-0 con León de Huánuco en Matute.

Alianza Lima no supo sacar provecho de la caída de Juan Aurich ante Inti Gas en Ayacucho ya que solo empató 0-0 frente a León de Huánuco. El cotejo de la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014 de jugó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, que lució la tribuna sur vacía para evitar la violencia de los hinchas.

Ministerio del Interior inhabilitó la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva para el partido de este sábado entre Alianza Lima y León de Huánuco, por la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014, debido a los disturbios ocurridos en el cotejo frente a Sporting Cristal.

Con lo justo y necesario, León de Huánuco venció 1-0 de local a San Simón de Moquegua, en el estadio Heraclio Tapia, y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Inca 2014.

Juan Aurich supo darle vuelta al marcador y superó 3-2 a León de Huánuco con tres tantos del delantero argentino Germán Pacheco. El cotejo del Grupo A de la Copa Inca 2014 se jugó en el Elías Aguirre.

Luis Advíncula, volante de Sporting Cristal, se mostró indignado por los insultos racistas que recibió por parte de algunos hinchas del León de Huánuco el pasado domingo en el estadio Alberto Gallardo.

León de Huánuco podría recibir una severa sanción económica por los insultos racistas que profirió su barra contra el volante de Sporting Cristal, Luis Advíncula, informó el presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), José Luis Noriega.

Luis Advíncula, volante de Sporting Cristal, expresó su amargura por los insultos racistas que recibió por parte del pequeño grupo de hinchas de León de Huánuco, quienes estaban ubicados en la tribuna oriente del estadio Alberto Gallardo.

En el primer duelo de la jornada dominical, Sporting Cristal goleó 3-0 al León de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo, triunfo que le valió para liderar el grupo A de la I Copa Inca 2014.