José Luis Chilavert fue el capitán del seleccionado paraguayo. (Internet)
José Luis Chilavert fue el capitán del seleccionado paraguayo. (Internet)

Reveló una realidad. Ante un nuevo fracaso en las para un Mundial, el exgolero de las selecciones paraguayas afirmó que el futbolista peruano es indisciplinado y poco profesional, por lo que aconsejó a los más jóvenes mirar a los referentes del fútbol internacional para seguir el buen ejemplo.

"El futbolista peruano es muy difícil de cambiar, su costumbre es que le gusta la discoteca, le gusta la noche. El profesional si juega un partido, bien o mal, lo que debe hacer es ir a su casa, cenar bien, alimentarse bien porque el cuerpo necesita ese cuidado", expresó Chilavert al programa Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación.

"Lo que tienen que hacer los peruanos es mirar a los referentes internacionales, mundiales y copiar, pues para poder triunfar en el mundo del fútbol se necesita de trabajo y cuidado en la vida privada, después ya no hay secretos", acotó.

Chilavert también comentó el trabajo de su hermano Rolando al frente de . "Me llena de orgullo y estoy seguro que con la confianza que hay en su persona se lograrán los objetivos. Sé de su capacidad", finalizó.