La Junta Transitoria parece que tiene entre ceja y ceja a Chemo. (USI)
La Junta Transitoria parece que tiene entre ceja y ceja a Chemo. (USI)

En medio del caos y desgobierno que reina en Ate, Carlos Bazán, encargado de la parte futbolística de la Junta Transitoria, calificó de "desubicado" a José del Solar por evitar el diálogo y pretender que lo vayan a su casa para conversar sobre su continuidad.

"Queremos conversar con 'Chemo', pero en vista que no nos da la cara estamos viendo . ¿Zubeldía? Me parece un entrenador interesante, joven con perfil moderno y que le da mucha importancia a las divisiones menores. 'Chemo' es un desubicado, qué es eso que el dirigente tiene que ir a buscarlo a su casa para conversar, tiene que tomar 'ubicaína'", manifestó el directivo a Perú21.

La Junta Transitoria está a la expectativa del fallo que emitiría este martes la Comisión de Justicia de la FPF sobre la apelación que presentó Julio Pacheco por la suspensión que recibió por parte de la ADFP para ejercer la presidencia del club crema.

"Estamos a la espera del fallo de la Comisión de Justicia de la FPF para poder tomar el manejo del club. Por mi experiencia como dirigente dudo que algún tribunal en lo deportivo o en lo civil le pueda dar la razón a Pacheco por las faltas que ha cometido. Ahora, si le dan la razón a Pacheco habría que abrir las puertas de las cárceles porque no habría delito", subrayó.