Erling Haaland, delantero del Manchester City (Foto: AFP y captura de pantalla: Twitter/ @footballtalkhq).
Erling Haaland, delantero del Manchester City (Foto: AFP y captura de pantalla: Twitter/ @footballtalkhq).

Mientras el y el se peleaban los puntos dentro del campo, en las gradas, el papá de Erling Haaland discutía con los hinchas ‘merengues’ hasta ser expulsado del palco en el que se encontraba tras el gol del empate del equipo de su hijo.

Alfie Haaland no aguantó la euforia luego de la anotación de Kevin De Bruyne, con la que el Manchester City empató el duelo, y comenzó a insultar a los hinchas madrileños debajo de su palco a los que, inclusive, les habría arrojado los maníes que tenía en la mano.

MIRA: Destacadas jugadoras integran el ‘Team SOL’ para apoyar al fútbol femenino

Ante eso, a la seguridad del Santiago Bernabéu no le quedó otra alternativa que escoltar al padre de Erling Haaland a las afueras del estadio aún cuando faltaban más de 20 minutos para que terminara el enfrentamiento por la primera semifinal de la Champions League.

Al ver que retiraban del estadio a Alfie Haaland, los hinchas del Real Madrid comenzaron a decirle “adiós campeón”, “cero Champions” y “tonto” entre otras cosas, a lo que el padre del goleador del Manchester City sólo atinó a hacer el gesto de “chau” con las manos mientras se marchaba.


VIDEO RECOMENDADO:


Luis Lamas Puccio sobre caso Susana Villarán