Ángel Di María va por su segundo título de Champions League. (Foto: AFP)
Ángel Di María va por su segundo título de Champions League. (Foto: AFP)

El final de la etapa de en Real Madrid terminó con el título de la , la popular ‘Décima’ de los merengues. Han pasado ya seis años de aquel episodio y, a dos días de afrontar la final PSG vs. Bayern Múnich, el ‘Fideo’ se acordó de ese éxito por varias razones.

El partido que definirá al campeón de la presente edición de la Champions League se jugará en en Estadio da Luz de Lisboa, que lo recibió durante las tres temporadas que estuvo en Benfica y escenario en el que gritó campeón con Real Madrid, en la final frente a Atlético de Madrid. Ahora, el argentino va por su segunda copa.

“Sería muy especial, muy importante par mí y mi carrera. Cuando cambiaron la sede a Lisboa tuve una sensación diferente en mi cuerpo que me recordaba viejos tiempos, cuando viví acá durante tres años y lo feliz que fui en Lisboa en esos tres años”, confesó Di María en entrevista para la UEFA.com.

MIRA: Ángel Di María sueña con la ‘Orejona’: “Va a ser difícil dormir con la final en la cabeza”

“Tener la oportunidad de llegar a una final y hacer historia con un club como el Paris, llegando a su primera final, y también porque la gané aquí con el Real Madrid en 2014 en el mismo estadio... tener la posibilidad de jugar los cuartos y las semis en el Estádio da Luz, y la final también... es una gran combinación para mí, es una sensación muy linda”, añadió el futbolista de 32 años.

La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

PSG motiva a sus futbolistas con cuantioso premio

PSG motiva a sus futbolistas con cuantioso premio
El equipo francés buscará alzarse por primera vez con el título de la Liga de Campeones al jugar ante Bayern Munich la final del torneo europeo.