Manchester City vs. Tottenham EN VIVO cytizens vencen 4-2 por la Champions League

Manchester City vs. Tottenham EN VIVO ONLINE el partido de vuelta por cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium.

Manchester City vs. Tottenham se miden por cuartos de final de Champions League. (Foto: Reuters)

Manchester City vs. Tottenham se miden por cuartos de final de Champions League. (Foto: Reuters)

Manchester City vs. Tottenham se miden por cuartos de final de Champions League. (Foto: Reuters)

Manchester City vs. Tottenham se miden por cuartos de final de Champions League. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Manchester City vs. Tottenham EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido de vuelta por cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium desde las 2:00 p.m. (horario peruano) y con transmisión de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Manchester City y Tottenham será el más emocionante en la jornada del miércoles. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League.

Manchester City buscará clasificar por primera vez, bajo el mando de Josep Guardiola, a unas semifinales de Champions League. Del otro lado, Tottenham quiere volver a esta instancia del torneo por segunda ocasión, antes lo hizo en la temporada 1961-1962.

Los ‘Spurs’ llegarán al estadio de los ‘Citizens’ con la ventaja de 1-0. Heung-min Son anotó la conquista en el partido de ida, juego en el nuevo estadio del conjunto de Londres. La historia puedo ser distinta si Sergio Agüero no fallaba un penal en el primer cuarto de hora.

Precisamente, el ‘Kun’ podrá estar en el once de Manchester City después de superar algunas molestias que no le permitieron jugar frente a Crystal Palace por Premier League. Fernandinho también está en óptimas condiciones para iniciar.

Tottenham tendrá que visitar el Etihad Stadium con la tremenda baja de Harry Kane, lesionado en el encuentro de ida después de cruzarse con Fabian Delph. Pero aquella no sería la única ausencia de los ‘Spurs’ en ataque.

Durante las últimas horas, Dele Alli se lastimó la mano en la primera eliminatoria. El atacante recién regresó a entrenar con el resto del plantel y todavía no está en buena forma. El inglés está convocado, pero será evaluado antes del choque.

Tottenham, para hacer historia, tendrá que terminar con una mala racha cada vez que visitó a Manchester City en las últimas campañas. Los ‘Spurs’ solo ganaron uno de ocho partidos (2-1 en febrero del 2016 por Premier). Luego cayó seis veces y empató una.

Manchester City vs. Tottenham: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Manchester City vs. Tottenham: posibles alineaciones

Manchester City : Ederson; Walker, Laporte, Stones, Mendy; Fernandinho, D.Silva, De Bruyne; B.Silva, Sterling y Agüero.

Tottenham: Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose; Winks, Sissoko, Eriksen; Alli, Son y Lucas.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada