Messi recibió emotivos regalos antes de enfrentar al Liverpool por la Champions League 

Un reportero de Argentina llegó a visitar a Lionel Messi , previo al Barcelona vs. Liverpool por la Champions League y le entregó unos regalos diferentes que lo sorprendieron por demás.

Barcelona vs. Liverpool: Lionel Messi recibió regalos que lo emocionaron antes de la Champions League NNDC

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Normalmente los regalos los lleva él y, siendo el mejor jugador del mundo, es difícil darle un regalo que le cause mayor impresión. Pero esta vez a Lionel Messi lo sorprendieron y previo al Barcelona vs. Liverpool por la Champions League recibió unos presentes bastante significativos.

El encargado de emocionar a Lionel Messi fue Diego Korol, reportero del programa Showmatch 2019 que emitió su primer episodio, justo después de que Barcelona se coronara campeón de LaLiga Santander con gol del '10' argentino.

En los pasillos del Camp Nou, Korol le hizo entrega a Lionel Messi de una camiseta de argentina firmada por "gente que te quiere, gente común. Para que sientas el cariño. Es una camiseta con firmas de la gente que te quiere", le dijo a 'Lio'. Y este se emocionó.

"Yo sé del cariño que la mayoría de argentinos que me quiere y bueno esto es muy lindo. Gracias todos los que formaron parte de esto", dijo el delantero del Barcelona que espera tener un 2019 inolvidable: levantando la Champions League y ganando la Copa América en Brasil.

Pero eso no fue todo, el programa también presentó un video para Thiago, el hijo de Lionel Messi, quien le preguntó a su papá "por qué te matan en Argentina". Un video con mensajes de varios chicos de su edad diciéndole que su papá "es el mejor del mundo" y que debería sentirse orgulloso. Emotivo.

Lionel Messi recibió unos regalos diferentes que lo emocionaron. (Captura y video: ShowMatch)

Ir a portada