PUBLICIDAD
Champions League: Nerviosismo a un día de la final [Foto interactiva]
Diego Costa y Arda Turan se ejercitaron con Atlético de Madrid a pocas horas de la definición del torneo.
Imagen
Fecha Actualización
Entre fuertes medidas de seguridad, flashes de las cámaras y gritos de 500 aficionados, el Real Madrid aterrizó en Lisboa, donde mañana irá por su décima Liga de Campeones cuando enfrente al Atlético de Madrid. Karim Benzema y Pepe son las mayores dudas del DT Carlo Ancelotti.
Los merengues se hospedan en el hotel Tivoli, donde una habitación cuesta 250 euros (341 dólares) la noche y que posee uno de los dos mejores restaurantes del país. No obstante, la mayor comodidad para el Madrid es saber que Karim Benzema ha evolucionado positivamente de su abductor dañado y podría jugar. Sin embargo, la preocupación es Pepe, que se resintió de su lesión muscular en un gemelo y es casi seguro que su lugar lo tomará Raphael Varane.
"Esta es la recompensa por el trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todos estos años", señaló el defensa y capitán Sergio Ramos.
LOS SIGUEN ESPERANDOAtlético recién arribará hoy a la capital portuguesa y lo hará con una pequeña sonrisa. Es que tanto el volante Arda Turan como el delantero Diego Costa ambos casi descartados en los últimos días volvieron a entrenar con sus compañeros, lo que sugiere que estarán recuperados para la final de mañana.
"El técnico Simeone tiene a su disposición a los 22 futbolistas que componen la primera plantilla y todos viajarán", dijo el club en un comunicado.
DATOS
- Los exjugadores del Real Madrid Raúl González, 'Guti', Solari y Fernando Morientes viajaron a Lisboa con el equipo.
- Diego Costa se sometió, en Belgrado, a un tratamiento con placenta de caballo para sanar de su lesión en tiempo récord.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD