César Vallejo irá en busca del título en el Descentralizado 2013. (Depor)
César Vallejo irá en busca del título en el Descentralizado 2013. (Depor)

Con varias sorpresas, realizó la presentación oficial de su equipo para la temporada 2013 en la Villa Vallejiana de Trujillo, que estuvo abarrotada por periodistas, hinchas y allegados al club.

La presentación empezó con los arqueros , Eder Hermoza y el juvenil Máximo Rabines. La ausencia de Daniel Ferreyra en la ceremonia confirmó los rumores de su alejamiento del equipo. El 'Canguro' rescindió su contrato y se irá a otro club.

Entre los demás jugadores sorprendió la presencia de Lee Andonaire, quien días antes posó con la camiseta del Carlos A. Mannucci –otro de los equipos emblemáticos de Trujillo– y dejó en claro que tenía todo arreglado con dicho equipo. Sin embargo, una oferta de los 'poetas' lo hizo cambiar de opinión.

Y las sorpresas continuaron. Juan 'Chengue' Morales, por ejemplo, fue el más aplaudido por la concurrencia, por encima de Paolo de la Haza, Carlos Galván y Germán Alemanno, quienes también fueron ovacionados por el público.

Luego llegó el discurso del presidente del club, César Acuña, quien puso la valla alta para el próximo año. "Nuestra inversión como universidad es mejorar el fútbol profesional. Hemos hecho el equipo para campeonar", dijo, haciendo especial hincapié en el tema disciplinario.

"No vamos a aceptar una sola indisciplina. Se comenta y acá lo voy a decir: que el campeonato se nos fue de las manos porque hubo indisciplina. Si eso nos ha hecho fracasar, este año no podemos repetirlo. No vamos a tolerar una sola indisciplina", acotó.

En la ceremonia, se anunció que Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo del club y Paúl Ramos pasará a ser el administrador. Hoy faltaron dos jugadores en la presentación oficial: el delantero Piero Alva y un '10', que será el jale sorpresa y el último en incorporarse al plantel.