(Captura de TV)
(Captura de TV)

El asumirá los gastos de recuperación de , quien se recupera favorablemente en el tras del edificio donde vive, en la residencial Chucuito.

Así lo informó el doctor Ricardo Lama, director general del mencionado nosocomio, quien señaló que el exjugador del Sport Boys será operado este fin de semana de las lesiones –tres costillas rotas, un hemotórax y la fractura del fémur derecho– que sufrió al precipitarse al vacío el martes pasado.

Asimismo, el galeno indicó que las tomografías que le practicaron a 'Kukín' mostraron que no hay fracturas en el cráneo ni en las vértebras y que su terapia de rehabilitación durará de dos a tres meses.

HABRÍA QUERIDO SUICIDARSESin embargo, existen versiones de que el polémico futbolista habría intentado acabar con su vida. Una de sus vecinas manifestó a Primera Noticia que el jugador de 38 años estuvo toda la mañana del lunes 11 amenazando con arrojarse desde la ventana de su casa, hecho que concretó durante la madrugada del martes 12.

Asimismo, desconocen los motivos por los que 'Kukín' habría decidido lanzarse y tampoco saben si se encontraba bajo el efecto del alcohol o de las drogas al momento del accidente.