Brasil vs. Venezuela: chocan por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. (Foto: Photosport)
Brasil vs. Venezuela: chocan por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. (Foto: Photosport)

Brasil vs. Venezuela EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del hexagonal final del , este viernes 1 de febrero, desde las 8:10 p.m. (hora peruana) y 10:10 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Brasil y Venezuela tendrán su segunda presentación en la segunda etapa del Sudamericano Sub 20 y buscarán la victoria para empezar a trazar su camino hacia el Mundial. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio El Teniente.

Brasil vs. Venezuela: horarios del partido

Ecuador - 8:10 p.m.
Perú - 8:10 p.m.
Colombia - 8:10 p.m.
México - 7:10 p.m.
Bolivia - 9:10 p.m.
Chile - 10:10 p.m.
Argentina - 10:10 p.m.
Uruguay - 10:10 p.m.
Paraguay - 10:10 p.m.
España - 2:10 a.m. (sábado 2 de febrero)

Brasil sacó un empate ante Colombia en su estreno en el hexagonal final. La 'Canarinha', uno de los favoritos para quedar en el primer lugar, se respaldará en la explosión de Rodrygo en el ataque para conseguir los tres puntos.

Vale decir que Brasil quedó por detrás de Venezuela en el Grupo A, pero venció a la 'Vinotinto' por 2-1. En sus partidos restantes, el elenco dirigido por Carlos Amadeu igualó con Colombia, perdió contra Chile y le ganó a Bolivia.

Venezuela, por su parte, empató frente a Uruguay en la primera jornada del hexagonal final. Y anteriormente, en fase de grupos, el cuadro que encabeza Rafael Dudamel derrotó a Colombia, Chile y Bolivia, y fue superado por los brasileños.

Brasil vs. Venezuela: probables alineaciones

Venezuela: Carlos Olses, Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes. DT: Rafael Dudamel.

Brasil: Phelipe, Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto, Luan, Teté, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano, Lincoln y Rodrygo.
DT: Carlos Amadeu.