Falcao ya está con la selección colombiana, pero muchos dudas que llegue al Mundial. (AFP)
Falcao ya está con la selección colombiana, pero muchos dudas que llegue al Mundial. (AFP)

La posible convocatoria de Radamel Falcao en la lista de 23 jugadores para jugar la Copa del Mundo genera duda y polémica en Colombia. Y en ese sentido el periodista Carlos Antonio Vélez señaló que el delantero del Mónaco no llegará al Mundial por el poco tiempo que ha tenido en su recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

"Yo no creo que Radamel llegue al Mundial. Lo que pasa es que hay muchos intereses creados con su posible convocatoria y hay mucho dinero de por medio por parte de los sponsors. No sé por qué se apresuran en su recuperación para que pueda estar en la lista de 23 jugadores sino podrá jugar", manifestó Vélez al programa Exitosa Deportes.

El periodista de RCN criticó la falta de decisión del seleccionador colombiano José Pekerman en cuanto a la lesión del 'Tigre'. "Pekerman debió ser claro en ese tema desde un principio. Debió poner plazos en cuanto a la recuperación de Falcao para que el país no sea engañado y depositar la confianza en el departamento médico de la selección, pero no hizo nada, guardo silenció y despareció", subrayó.

Vélez considera que la posible baja de Falcao será un duro golpe para Colombia en el Mundial. "Para mí, Falcao es el número uno de Colombia y es para nuestro país lo que es Messi para Argentina, pues genera confianza, es el ícono de nuestro país y en los últimos años estuvo en la terna para el Balón de Oro", finalizó.