Módulos Temas Día

Benavente: “Mi objetivo es hacer un gran año con Sporting Charleroi y llegar al Mundial"

El 'Chaval' confía en su capacidad y es por eso que tiene en claro lo que quiere en este 2018.

Cristian Benavente

(Getty Images)

Christian Benavente formó parte del grupo de la selección peruana que jugó las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristian Benavente desea cumplir su sueño de jugar en Rusia 2018 con la selección peruana y para lograrlo sabe muy bien que deberá tener un buen ritmo futbolístico en su club el Sporting Charleroi . El ‘Chaval’ confía en su capacidad y es por eso que tiene claro cuál es su objetivo.

“Mi objetivo es hacer un gran año con Sporting Charleroi y llegar al Mundial con mucha continuidad, así cuando tenga que hacer la lista (Ricardo) Gareca, verá que he hecho méritos para estar y que puedo entrar en la convocatoria... Ojalá”, declaró el jugador en diálogo con el diario AS.

Al ser consultado si habría tenido alguna comunicación con el ‘Tigre’, el volante nacional fue claro en sostener que no; sin embargo, conoce, según sus palabras, que está en la lista de posibles.

“No, no hemos tenido contacto. Aunque sé que estoy en esa lista de posibles y que sigue todo lo que hago, no solo de mí, sino de todos mis compañeros”, aseveró.

Leer comentarios ( )

Ir a portada