Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Bayern de Munich dio un gran paso rumbo a las semifinales de la Champions League tras imponerse a Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68).

PREVIA

quiere tener el mismo protagonismo en la como en su liga. Para volver a ser el rey de Europa deberá vencer a este martes 3 de abril (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m., hora peruana - Fox Sports) en el Ramón Sánchez Pizjuán por los Cuartos de Final del torneo más importante de clubes en el mundo.

Minuto a minuto del Bayern vs, Sevilla

Bayern Munich: Alineaciones confirmadas

Bayern Munich: Alineaciones confirmadas del cuadro alemán para enfrentar al Sevilla.
Bayern Munich: Alineaciones confirmadas del cuadro alemán para enfrentar al Sevilla.

SEVILLA FC: Alineaciones confirmadas 

Sevilla FC: Alineaciones confirmadas del cuadro español
Sevilla FC: Alineaciones confirmadas del cuadro español

El equipo 'Bávaro' está a un paso de llevarse la Bundesliga. Es el sólido líder con 69 puntos, a 17 de su más cercano perseguidor, el Schalke 04. Viene de golear por 6 a 0 a Borussia Dortmund en la última jornada.

Muchos periodista deportivos comentan lo benevolente que ha sido el sorteo con el conjunto alemán. En Octavos superó por un global de 8 a 1 a Besiktas y ahora le tocó, aparentemente, uno de los rivales más accesibles para pasar a Semifinales

Por otro lado, el equipo español de Sevilla dejó fuera al poderoso Manchester United en Octavos tras imponerse por 2 a 1 en Inglaterra. Ahora pretende eliminar a otro grande.

Bayer vs. Sevilla: Equipos chocan hoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
Bayer vs. Sevilla: Equipos chocan hoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Bayern Munich vs. Sevilla
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

El Bayern quiere volver a lo más alto del fútbol europeo luego de su último título en Champions en el 2013. Mientras tanto, Sevilla, apunta a dar la sorpresa en este torneo después de ser el amo de la Europa League, la cual ganó por tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016).

Posibles alineaciones:

Bayern Munich: Ulreic; Kimmich, Boateng, Süle, Rafinha; Martinez, Robben, James, Müller, Ribery; Lewandowski.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

VIDEO |