Barcelona vs. Valencia: Lionel Messi no entrenó de cara al duelo de este miércoles. (AP)
Barcelona vs. Valencia: Lionel Messi no entrenó de cara al duelo de este miércoles. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se quedó en el gimnasio. El astro argentino no entrenó este lunes junto al plantel del que jugará el miércoles contra el Sevilla en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey. Pese a no contar con su presencia, su participación en el encuentro no peligra.

Según el portal Mundo Deportivo, Lionel Messi se quedó en el gimnasio por precaución debido a que el último sábado, en el partido del Barcelona contra Atlético de Madrid, el ídolo argentino recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda tras una entrada del jugador Filipe Luis.

Es por esta razón que Lionel Messi no aparece en las fotografías difundidas por las redes sociales del Barcelona. En las imágenes se aprecia el entrenamiento sus compañeros en el campo 1 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

De otro lado, Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina, descartó la participación de Lionel Messi para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El DT argumentó que prefiere que la 'Pulga' juegue para la Copa América.

"Tenemos la Copa América, los Juegos Olímpicos y tres fechas seguidas de eliminatorias en septiembre, octubre y noviembre. En el fútbol puede pasar cualquier cosa pero la realidad del Barcelona indica que la temporada va a ser lo suficientemente larga para llegar al final y si eso pasa cuando termine, llevarlo a la Copa, después a los Juegos y después tenerlo en las eliminatorias es demasiado", explicó Martino.

TAGS RELACIONADOS