Módulos Temas Día

La euforia desatada en redes de la Roma tras avanzar a 'semis' de la Champions

La Roma se hizo fuerte en su estadio y pudo superar de forma contundente a la escuadra ‘azulgrana’ para avanzar a las semifinales de la Champions League.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las reacciones por la abultada victoria de la Roma por 3-0 frente al Barcelona que sirvió para el pase a las semifinales de la Champions League no dejan de sorprender.

El conjunto local se hizo fuerte en su estadio y pudo superar de forma contundente a la escuadra ‘azulgrana’ para la alegría de todos los hinchas italianos.

A tal punto que el propio CM de la Roma no podía creer lo que estaba ocurriendo en el campo. Con el tercer gol de Kostas Manolas (82’), la euforia se hizo presente con una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la institución.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer y muchos de ellos tampoco se imaginaban que la llave se definiría de esa manera.

Los dirigidos por Ernesto Valverde no pudieron conseguir un resultado positivo en su visita al estadio Olímpico de Roma tras caer por 3-0 y por ello quedaron eliminados de la Champions League. En la ida, la escuadra ‘azulgrana’ venció 4-1.

Leer comentarios ( )

Ir a portada