Juegos Panamericanos

¡Es oficial! Barcelona y Gremio llegan a un acuerdo por Arthur

Volante brasileño de 21 años llegará al Barcelona por 30 millones de euros más 9 en variables si el conjunto azulgrana decide su incorporación en julio del presente año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Barcelona  confirmó un acuerdo con  Gremio de Porto Alegre para suscribir una opción de compra por los servicios del volante brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, más conocido como Arthur .

A través de un comunicado oficial, la institución catalana informó que pagará 30 millones de euros más 9 en variables durante julio del presente año si se decide la contratación del mediocampista de 21 años.

Cabe resaltar que Arthur inició su carrera en el año 2008, en las categorías inferiores del Goiás y luego mudó su fútbol al Gremio en el 2010, donde debutó bajo la dirección de Luiz Felipe Scolari y posteriormente destacó hasta convertirse en el jugador más relevante del conjunto brasileño.

"Es un futbolista al que le gusta el fútbol de toque y asociativo y que destaca en las triangulaciones con sus compañeros de equipo en la medular del área. Una de sus virtudes es el desmarque, lo que lo hace un futbolista diestro peligroso cerca del área", señaló Barcelona en la comunicación.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada