/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Balotelli se disculpó con Manchester City y Mancini

El agente del italiano aseguró que está muy arrepentido por la expulsión que se ganó ante el Arsenal. Asociación Inglesa no lo sancionará con 9 fechas.

Imagen
¿Serán suficientes las disculpas para que pueda seguir en el Manchester City? (Reuters)
Fecha Actualización
El polémico jugador italiano Mario Balotelli, delantero del Manchester City, reconoció que se equivocó al cometer la terrible falta sobre Song que le valió una expulsión en el último partido contra el Arsenal.

La patada que le propinó a su rival hizo que acumule su cuarta expulsión de la temporada. Con esto se ganó una suspensión de tres partidos y corría el riesgo de ganarse seis fechas más fuera de las canchas, pero la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) no le impondrá este castigo.

"Hablé con Balotelli. El muchacho se arrepintió de lo que pasó. Escuché a Roberto (Mancini) y puedo garantizar que su intención es que no lo vendan. La intención de Mario es permanecer en Inglaterra y él tiene un contrato con el City", dijo Mino Raiola, agente del jugador para The Telegraph.

Al mismo tiempo, la página web del City difundía un comunicado en el que se leía: "Un arrepentido Mario Balotelli se disculpó por su falta de disciplina extraordinaria y aún podría tener la oportunidad de redimirse en el Manchester City esta temporada si se escapa de una posible sanción de nueve partidos".

Tras su expulsión ante los 'Gunners', Mancini estalló y aseguró que estaba harto de la actitud del italiano. "Ya basta, no volverá a jugar esta temporada", dijo en aquella oportunidad. Ahora solo falta ver si las disculpas públicas de Balotelli serán suficientes para convencer a su DT.