¿Serán suficientes las disculpas para que pueda seguir en el Manchester City? (Reuters)
¿Serán suficientes las disculpas para que pueda seguir en el Manchester City? (Reuters)

El , delantero del Manchester City, reconoció que se equivocó al cometer que le valió una expulsión en el último partido contra el Arsenal.

La patada que le propinó a su rival hizo que acumule su cuarta expulsión de la temporada. Con esto se ganó una suspensión de tres partidos y corría el riesgo de ganarse seis fechas más fuera de las canchas, pero la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) no le impondrá este castigo.

"Hablé con Balotelli. El muchacho se arrepintió de lo que pasó. Escuché a Roberto (Mancini) y puedo garantizar que su intención es que no lo vendan. La intención de Mario es permanecer en Inglaterra y él tiene un contrato con el City", dijo Mino Raiola, agente del jugador para The Telegraph.

Al mismo tiempo, la página web del City difundía un comunicado en el que se leía: "Un arrepentido Mario Balotelli se disculpó por su falta de disciplina extraordinaria y aún podría tener la oportunidad de redimirse en el Manchester City esta temporada si se escapa de una posible sanción de nueve partidos".

Tras su expulsión ante los 'Gunners', Mancini estalló y aseguró que estaba harto de la actitud del italiano. "Ya basta, no volverá a jugar esta temporada", dijo en aquella oportunidad. Ahora solo falta ver si las disculpas públicas de Balotelli serán suficientes para convencer a su DT.