/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid inicia campaña por Falcao para el Balón de Oro

El club español publicó un video para apoyar la candidatura del delantero colombiano al premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.

Imagen
(Reuters)
Fecha Actualización
El Atlético de Madrid comenzó una campaña para apoyar la candidatura del colombiano Radamel Falcao al Balón de Oro con un video publicado en su página web y la creación del hashtag #UnTigreDeOro para su difusión en las redes sociales.

El video contiene imágenes de las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, en las que las señales de tráfico que advierten de la prohibición de aparcar fueron sustituidas por la imagen de la cabeza de un tigre, aludiendo al alias del nueve 'colchonero'.

La cinta finaliza con el mensaje "Bienvenidos al Calderón, la Casa del Tigre", y tiene como música de fondo la versión que Chiara Mastroianni hizo del tema Eye of the tiger de Survivor, incluido en la banda sonora de la película Rocky III.

Asimismo, el club recordó en su página web oficial que Falcao lleva 10 partidos consecutivos marcando con su cuadro y con la selección colombiana, "lo que ha culminado en una espectacular marca de 16 goles en esa decena de encuentros".

"Su gran momento realizador, unido a su reconocimiento como mejor goleador de la UEFA Europa League las dos últimas temporadas y las exhibiciones en las finales de Bucarest frente al Athletic y de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, le han convertido en un indiscutible candidato a conquistar el Balón de Oro", señaló la escuadra rojiblanca.