(Reuters)
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El Atlético de Madrid comenzó una campaña para apoyar la candidatura del colombiano al Balón de Oro con un video publicado en su página web y la creación del hashtag para su difusión en las redes sociales.

El video contiene imágenes de las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, en las que las señales de tráfico que advierten de la prohibición de aparcar fueron sustituidas por la imagen de la cabeza de un tigre, aludiendo al alias del nueve 'colchonero'.

La cinta finaliza con el mensaje "Bienvenidos al Calderón, la Casa del Tigre", y tiene como música de fondo la versión que Chiara Mastroianni hizo del tema Eye of the tiger de Survivor, incluido en la banda sonora de la película Rocky III.

Asimismo, el club recordó en su página web oficial que Falcao lleva 10 partidos consecutivos marcando con su cuadro y con la selección colombiana, "lo que ha culminado en una espectacular marca de 16 goles en esa decena de encuentros".

"Su gran momento realizador, unido a su reconocimiento como mejor goleador de la UEFA Europa League las dos últimas temporadas y las exhibiciones en las finales de Bucarest frente al Athletic y de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, le han convertido en un indiscutible candidato a conquistar el Balón de Oro", señaló la escuadra rojiblanca.