(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El , vigente campeón de la , quedó eliminado en los dieciseisavos de final de ese torneo pese a ganar 1-0 en Moscú ante el Rubin Kazan, que se había impuesto 2-0 en la ida.

Esa ventaja de los rusos en el primer partido en España había puesto las cosas muy complicadas para los dirigidos por , que centrarán ahora sus esperanzas en los torneos nacionales, donde figura segundo en la Liga española y juega las semifinales en la .

El único tanto del partido lo consiguió el colombiano en el minuto 83, tanto que le daba esperanzas a su equipo en la recta final para forzar el alargue del encuentro, algo que finalmente no ocurrió.

La ha dado grandes alegrías al Atlético en el pasado, con los títulos en 2010 y 2012. Este torneo también había sido hasta ahora una vitrina para Falcao, quien conquistó el título con el Oporto en 2011 y con el Atlético en 2012.

El adiós del Atlético deja al Levante como el único equipo español con oportunidad en esta competición, ya que el Athletic de Bilbao, el finalista de la pasada campaña, había quedado fuera por sorpresa durante la fase de grupos.