André Carrillo fue titular en el partido contra el Arouca. (Difusión)
André Carrillo fue titular en el partido contra el Arouca. (Difusión)

volvió a anotar y de una manera contundente. El peruano fue titular en el once que presentó el que obtuvo un triunfo de 3-0 ante el Arouca por la fecha 21 de la Primeira Liga de Portugal.

El gol de 'La culebra' vino a los 9 minutos de haber empezado el segundo tiempo tras una jugada colectiva que no pudo controlar la defensa contraria.

André Carillo fue el último que tocó la pelota tras 'pincharla' y mandarla a guardar por encima del arquero. La asociación vino por parte de Semedo que corrió por derecha, luego jugó con Jonas y Pizzi y fue este último quien le pasó el balón al peruano para que anotara.

Los dos goles anteriores se marcaron en el primer tiempo del encuentro gracias a Mitroglou quien anotó un doblete en los minutos 25 y 35.

Con esta goleada, el Benfica alcanzó los 51 puntos y es puntero en la tabla de posiciones. Solo el Porto, que va segundo con 47 unidades, es el que le pisa los talones al equipo de 'La culebra'. El Sporting de Lisboa se encuentra en el tercer lugar, pero con 38 enteros.

Más información

TAGS RELACIONADOS