Mendoza se desligó del Columbus Crew. (Internet)
Mendoza se desligó del Columbus Crew. (Internet)

El gerente deportivo de , Carlos Carpio, aclaró que por el momento no hay interés en fichar para la próxima temporada al delantero , quien se del de Estados Unidos.

"No hay nada de eso. Yo conozco al representante del 'Cóndor' Mendoza, que es el señor Ricky Schanks, pero no hemos hablado nada al respecto para traerlo", dijo Carpio a la agencia Andina.

Algunas versiones periodísticas informaron hoy que el atacante chinchano ficharía por los victorianos y sería el reemplazante de Roberto Ovelar, quien emigraría a otro club. Incluso, Schanks confirmó a radio Ovación que sí existe tal interés.

Sin embargo, Carpio señaló que el club íntimo, por el momento, solo está mentalizado en alzarse con el título del Torneo Descentralizado. "Por ahora no podemos hablar de posibilidades para que venga porque eso dependerá primero del presidente y del comando técnico, que no se ha pronunciado", remarcó.

De otro lado, indicó que en su corta estancia en la Villa Deportiva Nacional de Chincha (Videnita) desea recomponerse de las tres últimas derrotas para afrontar de buena forma el choque ante y los play off.