¡Va el clásico! Mininter confirma que se juega el Alianza Lima vs. Universitario este lunes

El Ministerio del Interior aseguró brindar todas las facilidad de seguridad para que se juegue el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes este lunes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rodará el balón. El partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes al final se jugará este lunes 15 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El partido corresponde a la fecha 9 de la Liga 1.

El clásico entre los clubes más grandes del torneo peruano corría riesgo de no realizarse por falta de garantías de seguridad. En primera instancia fue suspendido por la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD.

Ahora, el propio Ministerio del Interior se encargó de informar que el partido va, y que ofrecerán todas las medidas de protección requeridas para el evento deportivo.

"El Mininter y la Policía del Perú brindarán todas las garantías para que se juegue el Clásico entre Alianza Lima y Universitario este lunes 15. Agradecemos a la Liga1 Movistar y la FPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol", se lee en el comunicado.

(Twitter Mininter)

(Twitter Mininter)

(Twitter Mininter)

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada