Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima registró su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura este martes, tras vencer a Deportivo Municipal en Matute. 

Luego de una reñida primera parte sin goles, Yordi Vílchez (49') quebró el marcador del duelo, sin embargo, el cuadro 'íntimo' reaccionó a tiempo.

El conjunto victoriano liderado por Pablo Bengoechea se impuso como local gracias a las conquistas de Tomás Costa (52'), Alejandro Hohberg (60') y Gonzalo Godoy (77'), que revirtieron el adelanto rival.

De esta manera, Alianza Lima suma 12 unidades y escala de manera provisional al primer lugar de la tabla de posiciones; mientras que, Deportivo Municipal permanece con cuatro puntos.

PREVIA

y disputarán la quinta jornada del este martes (EN VIVO ONLINE 8:00 p.m. - GOL PERÚ), cuando se reencuentren en el estadio Alejandro Villanueva.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Alianza Lima vs. Deportivo Municipal EN VIVO aquí:

Tras vencer a Sport Boys, Sporting Cristal y Unión Comercio, el conjunto victoriano comandado por Pablo Bengoechea buscará su cuarto triunfo consecutivo en el segundo certamen de la temporada.

Municipal, en tanto, sufrió su primera derrota en la fecha previa ante Sporting Cristal y pretende reanimarse en el fortín blanquiazul, luego de empatar con Binacional en su debut y golear como local a Sport Rosario bajo la dirección técnica de Víctor Rivera.

Con 9 unidades, Alianza Lima escolta a FBC Melgar (10) en la parte alta de la tabla de posiciones de la competición; mientras que, el cuadro 'edil' se ubica séptimo pero mantiene un compromiso pendiente.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal
​EN VIVO ONLINE | HORA: 8:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ