Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras nueve días de exigentes trabajos físicos y tres partidos amistosos, el entrenador de , el uruguayo , les dio la tarde libre a sus pupilos.

Algunos jugadores aprovecharon para salir de compras y visitar la ciudad, mientras que otros emplearon el tiempo otorgado para descansar en sus respectivas habitaciones en el hotel La Manga.

El grupo 'íntimo' que salió de tour –en el que estaba incluido el estratega 'charrúa'– abordó una movilidad que los trasladó desde Cartagena hasta Murcia y el periplo duró aproximadamente unos 45 minutos.

Los blanquiazules llegaron al Centro Comercial Thader, uno de los más grandes de la ciudad y donde existen muchas tiendas por departamentos, donde varios de ellos hicieron compraron ropa, colonias y recuerdos.

Otros como los uruguayos Pablo Míguez, Mauro Guevgeozián y el peruano Juan Diego Gonzales-Vigil quedaron impresionados con los relojes, joyas, accesorios y sobre todo los precios a los que se venden dichos productos en el establecimiento.

Este jueves el plantel de Alianza Lima volverá a entrenar en doble horario con miras al último amistoso de la pretemporada que disputará el viernes ante el Fortuna Dusseldorf de Alemania.