Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario de Deportes en el clásico peruano. (USI)
Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario de Deportes en el clásico peruano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se llena de confianza. venció 1-0 a en un partido amistoso jugado en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

El único tanto del partido lo marcó Andy Pando a los 25 minutos, luego de una mala salida del aquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, en un tiro de esquina. El delantero íntimo aprovechó que la pelota se paseó por todo el área para solo añadirla.

Con este resultado, Alianza Lima espera llegar de la mejor manera al reinicio del Torneo Clausura, donde enfrentará este martes a San Martín.

En tanto, Universitario de Deportes buscará revertir la mala racha y obtener un resultado positivo ante Melgar en Arequipa para afianzarse en la punta del campeonato.

[NOTA ORIGINAL]Sigue el minuto a minuto del partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, gracias a Perú21.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán este sábado (3:30 p.m. Gol Perú) en el estadio Manuel Rivera Sánchez de la ciudad de Chimbote en un partido amistoso que se presenta como antesala al inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura 2016.

En el último encuentro entre estos dos equipos, Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima por 2-1 en el primer clásico del año.

Universitario de Deportes ha tenido un pésimo inicio en el Torneo Clausura con 4 partidos consecutivos sin conocer el triunfo. Los merengues intentarán levantar la cabeza y ganar un clásico que les venga bien en lo anímico.

Para Alianza Lima la historia es algo similar. Los íntimos marchan terceros en la tabla del acumulado con 31 puntos y no ganan desde hace tres fechas. Derrotar a Universitario de Deportes sería ideal para enfrentar de la mejor manera a la Universidad San Martín el martes 28 a las 8 p.m. en Matute.

La quinta fecha del Torneo Clausura comenzará el martes 28 de junio. Alianza Lima se medirá ante la Universidad San Martín a las 8:00 p.m. en Matute; mientras que Universitario de Deportes jugará el miércoles 29 a las 8:00 p.m. en Arequipa.

ALINEACIONESAlianza Lima: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Francisco Duclós; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Pier Larrauri, Jorge Bazán, Julio Landauri; Andy Pando.

Universitario: Raúl Fernández; Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa, Braynner García; Gustavo Dulanto, Josimar Vargas, Ángel Romero; Raúl Tito, Diego Manicero, Alexi Gómez y Diego Guastavino.