George Forsyth y Luis Trujillo son titulares en el equipo de Francisco Pizarro. (Depor)
George Forsyth y Luis Trujillo son titulares en el equipo de Francisco Pizarro. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos bajas en . El arquero y el lateral no estarán en el partido contra debido a que no se recuperarán a tiempo de sus lesiones.

El médico del equipo blanquiazul, Hugo Blácido, informó que 'Ken' presenta un desgarro en el hombro izquierdo, mientras que 'Talara' tiene la misma lesión pero en el abductor derecho, por lo que descartó a los dos jugadores para el duelo de este domingo ante los 'celestes', ya que les tomará a ambos unos 20 días en recuperarse

Forsyth y Trujillo terminaron lesionados en el partido del último fin de semana, donde dieron vuelta al marcador y ganaron a en su visita a Moyobamba.

La buena noticia para el entrenador íntimo, Francisco 'Panchi' Pizarro, es que podrá contar con el delantero armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián, quien se recuperó de una lesión que acusaba en su pierna derecha.

Actualmente, Alianza Lima se ubica en el tercer puesto de la Liguilla A con 63 unidades y le pisa los talones a Sporting Cristal y Real Garcilaso, quienes comparten la punta con 65 puntos cada uno.