Los hinchas de Alianza Lima vivieron una fiesta en su día. (Captura/Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'Día del Hincha Blanquiazul' unió en el estadio de Matute a futbolistas de distintas generaciones que vistieron la camiseta de .

Entre ellos estuvieron Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Jayo y Waldir Sáenz, quienes hablaron sobre cómo .

contó con quién le hubiese gustado compartir la cancha: "Me hubiese gustado jugar con (César) Cueto cuando estaba en sus mejores años. Eso le decía a Paolo (Guerrero), lo que hubiese sido jugar con un volante de esa calidad, lo que nos hubiésemos divertido y lo que hubiésemos ganado".

En tanto, Guerrero confesó que le encantaría vestir la camiseta de Alianza Lima en un futuro. "Increíble, la sensación que vivió con la hinchada y el estadio lleno, una experiencia increíble. Espero un día volver a Alianza y jugar con el estadio lleno un partido oficial", señaló.

Jefferson Farfán lamentó no haber podido jugar debido a la lesión en la rodilla, pero se mostró feliz por lo que vivió: "Una alegría tremenda. Cuando llegué al estadio se me pararon los pelo, porque hace tiempo no vivía esto, fue algo muy bonito. (…) Me hubiese encantado jugar un rato, pero lo impidió mi pierna".

Juan Jayo, ex capitán del equipo blanquiazul, estuvo contento por el apoyo de los hinchas: "El estadio estuvo abarrotado con solamente hinchas de Alianza Lima, con gente que le gusta fútbol, con gente quiere institución, con gente que quiere apoyar".

Waldir Sáenz, el goleador histórico del cuadro victoriano, se emocionó al recibir el aliento de los asistentes: "Hoy me sentí muy emocionado cuando escuché que todo el estadio correaba el goleador, entonces yo creo que es el agradecimiento al trabajo que tanto yo como los que estuvimos juntos en los noventas hicimos por Alianza".