Pese a que necesitaba ganar de manera urgente, solo pudo empatar 2-2 con y complica su situación en la tabla de posiciones, ya que está a cuatro puntos de la baja. Además, su rival en la lucha por no descender, Cienciano, venció 2-1 a Sporting Cristal.

Jhonny Vidales abrió la cuenta a los 22' para los locales. Tundé Enahoro puso la igualdad a los 47'. Cuando los íntimos más atacaban, los moqueguanos marcaron el 2-1 a través de Felipe Sipirán. Sin embargo, en una jugada polémica, el portero Michael Sotillo introdujo el balón en su arco y decretó el empate 2-2. Los visitantes le reclamaron al árbitro una supuesta falta de Donny Neyra contra el arquero.

Tras un conato de bronca, Israel Tordoya y Gino Guerrero se ganaron la tarjeta roja al final del encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Con este resultado, se ubica en la antepenúltima casilla con 30 puntos y ya lleva nueve partidos sin ganar. Por su parte, el colero parece estar totalmente condenado al descenso, ya que solo tiene 11 unidades.