¡Cuenta regresiva! Álbum Panini ya cuenta con fecha de lanzamiento y primeras figuritas [FOTOS]

Algunas figuritas contarán con detalles especiales, pero la empresa ha decidido anunciar mayores especificaciones para mantener la intriga.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El mundo entero está expectante al lanzamiento del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 , el cual se desarrollará a partir de la quincena de junio y que contará con la presencia de la selección peruana.

La fecha confirmada es el 22 de marzo y el álbum contará con 682 figuritas a full color, además de otras nueve 'exclusivas' (especiales para los jugadores más representativos o capitanes de cada país).

En nuestro país la expectativa crece más y más en torno a la llegada del álbum Panini puesto que los peruanos son fieles consumidores de este producto, pero en esta ocasión cuentan con un motivo adicional, pues podrán coleccionar a los jugadores de la blanquirroja, que vuelven luego de 35 años.

Algunas de las figuritas tienen la particularidad de contar con la firma del jugador que aparece. Por el momento, Panini no ha anunciado más detalles para generar mayor expectativa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada