/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Aficionado muere mientras seguía el Dakar

El colombiano Mauricio Saldarriaga Riera (41) falleció cuando se desplazaba a excesiva velocidad a la altura de la zona de Pozo Santo en Pisco (Ica).

Fecha Actualización
Un aficionado colombiano falleció cuando se desplazaba a excesiva velocidad con su motocicleta a la altura de la zona de Pozo Santo en Pisco (Ica), a escasos metros de la ruta del Rally Dakar 2012.

El cuerpo de Mauricio Saldarriaga Riera (41) fue trasladado a la morgue de Ica tras la diligencia que realizó en el lugar de los hechos el doctor Rubén Brizuela Pow Sang de la Unidad Médico Legal de Ica, informó RPP.

Cabe precisar, que los restos de la víctima mortal fueron transportados en un helicóptero de la Policía Nacional, mientras que una gran cantidad de aficionados que presenciaban el rally quedaron conmocionados por lo ocurrido.

Esta muerte se suma a la del piloto argentino Jorge Martínez Boero, quien falleció tras perder el control de su moto en medio de una extensa recta entre las localidades argentinas de Necochea y Energía, y a las de Luis Marcelo Soldavini (37) y su hijo Tomás, quienes perecieron luego de que la avioneta en la que viajaban sufrió un desperfecto y se precipitó a tierra en Tres Arroyos, Buenos Aires.