/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Sancionan de por vida a luchador iraní que pateó a una mujer en pleno combate

Ali Heibat golpeó a una joven que anunciaba el comienzo del primer round de un duelo de MMA que tuvo en Rusia. ¿Por qué lo hizo?

Imagen
Luchador iraní sancionado de por vida por patear a una mujer en el ring
Fecha Actualización
Un indignante hecho ocurrió en Rusia en medio de una pelea de Artes Marciales Mixtas, cuando un luchador iraní, que estaba por iniciar una lucha en Moscú, decidió patear a una joven que anunciaba en el ring el primer asalto, lo que ocasionó una trifulca y, posteriormente, una ejemplar sanción.
Ali Heibati, luchador iraní de MMA, pateó en la cadera a la ring girl mientras presentaba el primer round del duelo, en el que salió derrotado. La acción del asiático fue fuertemente criticada en redes sociales y no solo eso, pues la liga de MMA de Moscú lo consideró un “comportamiento inaceptable”.
Así pues, Heibati fue sancionado de por vida por la liga. Esto también por las constantes indisciplinas del iraní, que incluye una serie de agresiones a su contrincante luego de haber sido derrotado, situaciones que ya lo ponía en la mira de una sanción disciplinaria. El golpe a la mujer en el ring fue la gota que rebalsó el vaso.
Tras conocerse la dura sanción en contra del iraní, el mismo luchador salió a disculparse en redes sociales, indicando que se encuentra arrepentido por su aberrante acto en el octágono de lucha.
En el vídeo, el luchador justificó su acción como “un resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento”. “Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María’”, dijo el luchador.
Y agregó: “Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”.
Pese a que la mujer víctima del golpe respondió, aceptando las disculpas, la liga rusa de MMA HFC se ratificó en la sanción al agresor, determinados en mantener altos estándares de conducta dentro y fuera del octágono, así como su compromiso con la seguridad y el respeto hacia todos los involucrados en el deporte de las artes marciales mixtas.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:




PUBLICIDAD

ULTIMAS NOTICIAS

No hay contenido disponible.
PUBLICIDAD