Wrestlemania 37: Conoce la cartelera oficial del evento más grande del año de la WWE

Este sábado 10 y domingo 11 de abril se desarrollará sin público, por segundo año consecutivo debido a la pandemia, y contará con 12 luchas entre ambos días.

WWE anunció las sedes de las próximas tres ediciones de WrestleMania. (WWE)

Fecha de publicación: 02/04/2021 – 11:51

El año pasado, la WWE se encontraba cerca de realizar su mayor evento, Wrestlemania 36, pero el crecimiento exponencial de la pandemia originada por el Covid-19, los obligó a realizarla, pero sin su principal atractivo: el público. Un año entero ha pasado y el espectáculo más grande que puede brindar la compañía de Vince McMahon volverá a realizarse sin ellos. Wrestlemania 37 se llevará a cabo el próximo fin de semana, tanto sábado como domingo en Tampa, Florida, y cuenta ya con su cartelera confirmada.

Anuncio 300x250

No hay duda que uno de los puntos fuertes de este evento será el debut (¿y despedida?) del rapero portorriqueño, Bad Bunny, quien se enfrentará al experimentado The Miz, en una lucha que se desarrollará el sábado 10 en el Raymond James Stadium.

MIRA: John Cena y la historia de cómo un cameo en Nickelodeon ayudó a un niño a salvarle la vida a su hermanita

En lo que respecta a los platos de fondo del magno evento, la pelea por el título universal será la que pretenda robarse el show cuando el ‘Perro Mayor’ Roman Reings exponga su cinturón en una triple amenaza ante Edge -ganador del último Royal Rumble- y el siempre favorito del público, Daniel Bryan.

De otro lado, Bobby Lashley pondrá en juego el título de la WWE cuando enfrente a Drew McIntyre, ganador de este mismo cinturón el año pasado. En la rama femenina, Bianca Belair, ganadora del último Royal Rumble, retará Sasha Banks por el campeonato de SmackDown, mientras que Rhea Ripley hará lo propio cuando desafíe a Asuka por el título de Raw.

Anuncio 300x250

CARTELERA OFIFICAL

Noche 1: 10 de abril del 2021

Anuncio 300x250

Noche 2: 11 de abril del 2021

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR

Bad Bunny anunció presentación en el Royal Rumble 2021

John Cena protagonizaría una serie del “Suicide Squad” en HBO Max dirigida por James Gunn

WWE: ¿Cuándo volverán a la pantalla Roman Reigns y Brock Lesnar?

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias