presenta su sexta edición, que va hasta este domingo 22 de abril, en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú. Este año cuentancon 81 expositores, de los cuales 53 son galerías, nacionales y extranjeras, 19 instituciones y 9 editoriales independientes de libros de artistas.

Se exhiben obras de arte que tienen diferentes soportes, como la pintura, escultura, fotografía, videoarte, libros, intalaciones y performances. Además, el público asistente puede asistir a una variedad de conversatorios, actividades y programas.

Boys of St. Petersburg (2018) es una obra de Ángel Marcano, que presenta la galeria D' Museo, de Venezuela. (Difusión)
Boys of St. Petersburg (2018) es una obra de Ángel Marcano, que presenta la galeria D' Museo, de Venezuela. (Difusión)

Son ocho secciones. Principal presenta las galerías de arte moderno y contemporáneo, consolidadas internacionalmente. Gabinetes se centra en destacar la obra de un artista. Solo/dúo expone muestras individuales o bipersonales. Plataforma es una oportunidad para galerías jóvenes que apuestas por la experimentación. Projects está a cargo del curador colombiano Oscar Roldán-Alzate y serán siete proyectos que nacen a partir de las residencias de artistas. Área se dedica a obras de gran formato, ubicadas en espacios públicos del recinto ferial. Institucional integra muestras de reconocidas instituciones locales y extranjeras. Finalmente, está la sección de Publicaciones, para editoriales independientes de libros de artistas. 

ArtLima va hasta el domingo 22 de abril, en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú (Av. Escuela Militar s/n, bajada Agua Dulce, Chorrillos). La entrada por un día cuesta S/30 (general).