Tres noches con Kanaku y El Tigre.
Tres noches con Kanaku y El Tigre.

Marzo parece ser el mes de . El año pasado llenaron dos noches del Gran Teatro Nacional. Y ahora este marzo de 2024 nos trae de vuelta a la banda limeña: 5, 6 y 7 estarán en La Noche de Barranco.

Son tres noches de conciertos íntimos donde no faltarán los hits del grupo de folk y pop, como “Si te mueres mañana”, con casi 3 millones de reproducciones en Spotify; o “Bicicleta”, con más de 5 millones de reproducciones en la misma plataforma.

MIRA: El quenista peruano Checho Cuadros en el disco de Bruce Dickinson de Iron Maiden

La banda tiene tres discos de estudio: ‘Caracoles’ (2011), ‘Quema, quema, quema’ (2015) y ‘¿Si le doy zoom, puedo ver África?’ (2020). Y en los últimos meses están publicado, como singles, las canciones que fueron parte del show que dieron el año pasado en el Gran Teatro Nacional, bajo el nombre de ‘Abre los brazos como un avión (Todos crecemos distinto desde el GTN-En vivo).

Hay que tener en cuenta que el grupo se reencuentra una o dos veces al año, porque uno de sus miembros, Nico Saba, radica en España. No se pierdan alguna (o todas) de estas noches en La Noche de Barranco. Porque no sabemos cuándo volverán a reunirse.


VIDEO RECOMENDADO:

Lorna Cepeda: "Espero que cuando salga la nueva temporada de Betty, la fea, se sientan igual de identificados”