Mira en EN VIVO el tercer día de Tomorrowland, uno de los mejores festivales de música electrónica

La primera semana de este festival llega a su fin este domingo. Steve Angello será quien cerrará con broche de oro el Mainstage.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tomorrowland llega al fin de su primera semana con la presentación de grandes artistas que desfilarán por los 15 escenarios que se han instalado a lo largo del centro recreacional De Schorre, ubicado en la ciudad de Boom, en Bélgica .

Para el tercer día, uno de los tres escenarios de los cuales podemos ser testigos (aparte del Mainstage) será el ‘Smash The House Stage’ que se transmitirá por el Channel 2. Los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike serán los responsables de esta carpa que lleva el nombre de su sello discográfico.

Serán ellos quienes cierren este ‘stage’ a las 3:30 p.m. (hora peruana). Antes de la presentación de ambos, el streaming nos brindará los sets de Wolfpack, Ummet Ozcan y del dueto holandés W&W.

La carpa que se ha reservado para los amantes del movimiento underground y que se hace presente en Tomorrowland será el ‘Ants Stage’, el cual será transmitido por el Channel 3. Ants es un sello discográfico italiano que tiene 17 años de trayectoria y que se ha caracterizado por la música experimental y electrónica que produce.

Uno de los DJ quienes tocarán en este escenario será wAFF, el productor y DJ británico que visitó nuestro país en 2017 para el ‘Tomorrowland Pre-party’, el cual era fue serie de eventos en donde sorteaban boletos para la edición del año pasado de aquel festival en Bélgica.

Este músico es un claro exponente de house y techhouse con menos de 30 años encima. Su set está fijado para las 12:30 p.m. (hora peruana).

Tomorrowland 2018

wAFF visitó nuestro país en abril de 2017 para el Tomorrowland Pre-Party. (Facebook/wAFF)

wAFF visitó nuestro país en abril de 2017 para el Tomorrowland Pre-Party. (Facebook/wAFF)

Finalmente, el Mainstage será cerrado por Steve Angello, el ex Swedish House Mafia quien este año lanzó su disco ‘Human’, en el cual plasma su tendencia al progressive y al downtempo.

Como en anteriores oportunidades, se espera que este sueco lance nuevos temas en su set, tal y como lo hizo en su presentación en el Ultra Europe, el pasado 7 de julio en Split, Croacia. Su set se transmitirá a las 2:50 p.m. (hora peruana).

Aquí te dejamos los horarios para este domingo. Recuerda que por la diferencia horaria entre Bélgica y Perú, solo debes restar siete horas a cada presentación. No olvides que Tomorrowland regresará el próximo viernes para su segunda semana.

Disfruta EN VIVO de este festival de música electrónica desde aquí.

Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018

Ir a portada