El Museo de Arte de Lima presenta la cuarta edición del SketchFest MALI, un festival de dibujo dedicado a grandes y chicos que se realizará este domingo 30 de setiembre. 

Con la finalidad de promover el arte y la cultura, el festival premiará a los participantes a través de los dibujos más destacados realizados en cada categoría: ‘Niños’ (7 a 11 años), ‘Adolescentes’ (12 a 16 años), ‘Jóvenes’ (17 a 30 años) y ‘Adultos’ (31 años a más). Esta premiación se realizará en doble horario: 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Los asistentes podrán dibujar eligiendo entre más de mil obras de la sala permanente del MALI (segundo piso), que van desde el periodo precolombino hasta mediados del siglo XX; así como entre las más de 300 piezas presentes en la gran exposición Plata de los Andes (primer piso). 

Además, se ofrecerán talleres de dibujo, de sketching básico y el de 'pinturas vivas' con modelos que representarán las obras emblemáticas del museo. También contarán con la intervención artística 'Muralízate con Amadeo Gonzáles' conocido ilustrador y creador de historietas, quien desde el mediodía hará un mural retratando a los visitantes y sus aventuras durante el día. 

Datos:
​- El SketchFest será en el Museo de Arte de Lima - MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Centro de Lima).
- Entrada general a S/10 y niños menores de ocho años ingresan gratis.
- Para participar debes traer únicamente materiales secos, como lápices, colores y plumones. No está permitido el uso de acuarelas, tintas o pinturas con agua dentro de las salas.