MALI ofrecerá promociones por mes de los museos

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de ofertas culturales del 6 al 22 de mayo.
Foto 1 de 3
MALI ofrecerá promociones por mes de los museos. (Difusión)
MALI ofrecerá promociones por mes de los museos. (Difusión)
(Difusión)
MALI ofrecerá promociones por mes de los museos. (Difusión)
MALI ofrecerá promociones por mes de los museos. (Difusión)
(Difusión)

El Museo de Arte de Lima () abre sus puertas al público en general para que puedan participar de la variada oferta cultural que ha programado para celebrar el Día Internacional de los Museos, cuya fecha central es el 18 de mayo.

Desde hoy al 22 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de las visitas guiadas, la Ruta MALI y de talleres especiales. Así como también tendrán la oportunidad de ser parte del primer SketchFest MALI.

A través de este evento, que tendrá como escenario principal el MALI, se presentan distintas propuestas artísticas con la finalidad de resaltar y motivar la reflexión sobre la importancia de los museos en nuestra historia.

De esta manera, el MALI ofrece promociones culturales para que niños, jóvenes y adultos puedan acercarse más al arte. Aquí te mostramos la programación para este fin de semana:

Viernes 6: Taller especial "Símbolos de poder: identidad contemporánea y el tocado moche". (4 p.m. – 6 p.m.)

Sábado 7: Taller especial: "El museo como refugio: reinterpretando a Emilio Rodríguez Larraín". (3 p.m. – 5 p.m.)

Domingo 8: Se ofrecerá el tradicional DomingueArte, con visitas guiadas y talleres creativos dedicados a la creación de máscaras Moche y a la construcción de estructuras fantásticas. (2 p.m. – 6 p.m.)

Tags Relacionados:

Más en Cultura

Encanto por el papel

“La ausencia de padre genera que muchas veces la historia se repita”

Marina Gold sobre el cine para adultos: “Somos felices haciéndolo”

Alvina Ruiz: “La mentira se ha naturalizado; (hay que) decir la verdad, cruda”

Manuela Barrios, bailaora: “Me gusta el flamenco puro, sin aditivos”

Effie Perú 2024: Backus y BCP recibieron el oro en las categorías Bebidas alcohólicas y Branded content

Siguiente artículo