/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Effie Perú 2024: Backus y BCP recibieron el oro en las categorías Bebidas alcohólicas y Branded content

Los premios Effie reconocen la creatividad, el compromiso y efectividad publicitaria y de marketing. Sigue AQUÍ el minuto a minuto de esta ceremonia.

Imagen
Fecha Actualización
ACTUALIZACIÓN

Durante la ceremonia, Cecilia Valenzuela, directora periodística de Perú21, junto a Claudia Kanashiro, la gerente general, entregaron los galardones en las categorías de Bebidas alcohólicas y Branded content.
En la categoría de Bebidas alcohólicas, el Effie Oro se lo llevó Multimarca Cervezas Backus por su campaña ‘Acaba con el calor, quédate con el verano’.
Por su parte, en la categoría de Branded content, el Effie de Oro se lo llevó el Banco de Crédito del Perú (BCP) por su serie web ‘En la mente del villano’.

NOTA ORIGINAL

Hoy, miércoles 12 de junio, se lleva a cabo la 29ª edición de los Effie Awards Perú. La ceremonia se inició a las 7:00 de la noche en el Teatro Nos, ubicado en el distrito de San Isidro. En esta nota te contamos todo sobre este importante evento.
Los premios Effie reconocen la creatividad, el compromiso y efectividad publicitaria y de marketing.
Este año incorporó dos nuevas categorías: Inteligencia Artificial, e Innovación en la experiencia del cliente.
En el programa Marcas & Mercados, de Perú21 TV, Flavia Maggi, vicepresidenta de Ipsos y directora ejecutiva de los premios Effie, explicó que la misión de los Effie es “liderar, inspirar y defender a la práctica y a quienes practican la efectividad en el marketing a nivel global”.

Además, dijo que el desafío del marketing es “cambiar mentes, cambiar comportamiento y cambiar resultados”.
La ejecutiva detalló que los premios Effie tienen más de 54 programas en más de 125 mercados.
“Este año, hemos tenido más de 310 personas juzgando en dos rondas los 340 casos que se presentaron en más de 40 categorías”, refirió Maggi. Agregó que la categoría de Cambio Positivo - Bien Social, ha sido la que más casos ha tenido este años, con 30 postulaciones.
Sigue el MINUTO A MINUTO de este importante evento en nuestra web y redes sociales.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS