notitle
notitle

La 11 fotógrafos-11 proyectos se exhibirá desde mañana en la galería del del Centro de Lima. La obras pertenecen a los artistas que conforman el colectivo independiente Carlos Caamaño Proyecto Fotográfico – CCPF.

La representación del concepto "espacio-lugar" que fue adoptado por la fotografía desde su invención y llamó la atención de sus primeros exponentes. Ha sido retratado en el último siglo por medio de un registro especializado en la arquitectura, el paisaje y la ciudad.

Documentar y analizar los estrechos vínculos existentes entre la con la arquitectura, el paisaje y la ciudad, es un dato clave para comprender los trabajos presentados en 11 fotógrafos – 11 proyectos.

Los fotógrafos aquí reunidos se detienen a observar espacios y lugares y la manera de como éstos se transforman, representándolos como modelos catalizadores de un sinfín de cambios sociales y entendiéndolos como agentes emisores de memoria.

Participan de la exposición Hans Stoll, Ana De Orbegoso, Solange Adum, Morfi Jiménez, Sergio Urday, Sergio Fernández, Maricel Delgado, Sebastián González, Astrid Jahnsen, Sebastián Mejía y Felipe Llona.

La muestra 11 fotógrafos-11 proyectos se podrá visitar desde este domingo 14 de mayo hasta el 4 de junio en el del Centro de Lima (Jr. Cuzco 446), de martes a domingo, de 11 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre.

Puede interesarte

Amanda Portales: "Cantando el 'Pío pío' logré vencer las barreras sociales" — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS