/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Graffiteros transforman pintas con contenido agresivo en obras de arte urbano

Desde hace unas semanas los graffiteros locales ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’ vienen formando parte de una iniciativa que busca transformar la agresividad visual que se ve en ciertos murales y paredes de la ciudad, convirtiendo estos elementos con contenido negativo en obras de arte urbano.

Imagen
Fecha Actualización
Desde hace unas semanas los graffiteros locales ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’ vienen formando parte de una iniciativa que busca transformar la agresividad visual que se ve en ciertos murales y paredes de la ciudad, convirtiendo estos elementos con contenido negativo en obras de arte urbano.
Se trata de la campaña ‘Los Graffitis + Dulces’, desarrollada por la bebida Mike’s, en la que el trío de graffiteros peruanos han reinterpretado pintas “amargas” ubicadas en los distritos de Pueblo Libre, Barranco y Breña, convirtiéndolos en arte con impacto positivo para invitar las personas, con foco en los jóvenes, a ver la vida con un mayor positivismo.
“Mi arte siempre intenta sacarle una sonrisa al espectador, con las formas o colores con los que trabajo o las situaciones que expreso con mis dibujos. Por eso me siento feliz de ser parte de esta iniciativa que busca embellecer la ciudad con murales alegres y con bastante color sobre pintas hechas en las paredes, las cuales aparte de malograr las paredes transmiten mensajes negativos”, comenta el graffitero ‘Cake’.
El concepto de la campaña promovida por Mike’s es inspirar a los jóvenes a tener una actitud de cambio positivo frente a las amarguras de la vida, invitando a la reflexión de que, incluso en las cosas negativas, se se puede siempre sacar el lado positivo.
Ahora la marca ha lanzado un reto a sus seguidores para que los ayude a identificar otros murales y/o paredes “amargos” con potencial para ser transformados, enviando sus propuestas por DM al Instagram de Mike’s.
De todos los graffitis propuestos, tres serán seleccionados para ser transformados por el talento de ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’, mientras que los usuarios participantes entrarán a un sorteo de productos y cuadros de los graffitis intervenidos por los artistas.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS