Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tiene prevista la realización de diferentes actividades, una de ellas es la participación de las ingenieras peruanas Aracely Quispe y Rosa Ávalos-Warren.

Esta actividad que busca conmemorar los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, tendrá a las especialistas por videoconferencia contando sus experiencias en la  Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA por sus siglas en inglés.

Los visitantes que quieran asistir a este evento deberán acudir al stand de la Embajada de Estados Unidos en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima, este sábado 20 de julio.

Aracely Quispe nació en Lambayeque y trabaja actualmente como ingeniera senior de operaciones de sistemas de vuelos en el programa del Telescopio espacial James Webb. Su participación será a las 8:00 de la noche.

La conferencia de Rosa Ávalos está prevista para las 4:00 de la tarde. Ella es ingeniería aeroespacial y tiene más de cinco años de experiencia en la NASA participando en la misión de la Estación Espacial Internacional (ISS) como ingeniera de mecánica y operaciones, sistemas, topología, y controles.

TAGS RELACIONADOS